El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Obtención de audiencia para la Cédula de Identidad

Foto Edificio Trabucati

II. RESERVAS TELEFÓNICAS

  • El gestionante deberá presentarse en el día y horario asignados, con Cédula de Identidad anterior o denuncia según corresponda. De lo contrario, deberá solicitar una nueva audiencia.
  • En períodos previos a vacaciones y generalmente durante los meses de verano, debido al incremento de solicitudes, los plazos para la obtención de audiencias pueden extenderse.
  • El sistema no está habilitado para quienes deseen acogerse al beneficio de exoneración de la tasa de primera vez (Ley N° 17296, art. 134 inc.2°). Para recibir este beneficio, deberá concurrir personalmente a uno de los locales de la Dirección Nacional de Identificación Civil.

Montevideo

Sede Central: Rincón 665

  • Sede Central: Oficina Rincón

Este sistema adjudica audiencias para tramitar renovaciones exclusivamente en Montevideo, Sede Central: Rincón 665, pero la llamada puede efectuarse desde cualquier punto del país.

Disque

  • 0900-2101 para trámite común
  • 0900-2102 para trámite urgente

Siguiendo las instrucciones pregrabadas, usted podrá digitar el número de Cédula de Identidad que desea renovar y se le fijará un día y una hora a su elección para ser atendido. Confirmada su solicitud, deberá concurrir en el día y la hora que haya elegido.

En la próxima factura de ANTEL se le debitará el importe correspondiente al valor de la C.I. (común 0.26 UR o urgente 0.52 UR) más el costo operativo de ANTEL (10%).

RECUERDE:

El sistema no es válido para Cédulas por primera vez, tanto en Montevideo como en todas las oficinas de Identificación Civil del interior del país.

Los plazos de atención varían en función de la demanda.

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL SERVICIO

En el inicio del mensaje, usted recibirá información acerca de la fecha para la que se están otorgando audiencias ese día.

Si la fecha indicada no es de su conveniencia, corte la comunicación y la llamada será sin cargo, pudiendo intentarlo en otra oportunidad si lo desea.

Si está de acuerdo con la fecha propuesta, siga atentamente las instrucciones pregrabadas. Deberá digitar el número de Cédula de Identidad que desea renovar y dentro del día en principio acordado, podrá elegir (sujeto a disponibilidad en ese momento) el turno (matutino o vespertino) y la hora en la que será atendido.

Si después de haber digitado su número de Cédula de Identidad y una vez transcurrida la pausa musical, la comunicación se cortara accidentalmente, usted podrá completar su gestión sin costo adicional a través del siguiente número telefónico 2917 0430.

Del mismo modo, ante cualquier duda acerca de la fecha, hora o número de código adjudicado, comuníquese con el mismo teléfono.

Por cualquier consulta diríjase al e-mail de la Dirección Nacional de Identificación Civil: rrpp@dnic.gub.uy

Este sistema de reservas sólo es operativo con aparatos telefónicos que acepten la modalidad tono desde líneas urbanas s y teléfonos celulares de ANTEL con contrato y sin límite de crédito. Momentáneamente no es posible acceder al mismo desde teléfonos celulares.

Oficina Géant  (Centro Comercial Parque Roosvelt )

Sólo trámites de renovación

Este sistema adjudica audiencias para tramitar la renovación de su Cédula de Identidad exclusivamente en la Oficina de Identificación Civil en el Centro Comercial Géant Parque Roosevelt, de lunes a viernes de 15 a 21 hs. y sábados, domingos y feriados de 10 a 22 hs.

Digite 

  • 0900-2227 para trámite común
  • 0900-2228 para trámite urgente

RECUERDE:

En la próxima factura de ANTEL, se le debitará el importe correspondiente al valor de la Cédula de Identidad (común 0.26 UR o urgente 0.52 UR) más el costo operativo de ANTEL (10%).

Debe tener en cuenta que en períodos previos a vacaciones y generalmente durante los  meses del verano, debido al incremento de solicitudes hay una mayor demanda de audiencia para trámite urgente.

INSTRUCCIONES PARA UTILIZAR EL SERVICIO

En el inicio del mensaje, usted recibirá información acerca de la fecha para la cual se están otorgando audiencias ese día.

Si la fecha indicada no es de su conveniencia, corte la comunicación y la llamada será sin cargo, pudiendo intentarlo en otra oportunidad si lo desea.

Si está de acuerdo con la fecha propuesta, siga atentamente las instrucciones pregrabadas, hasta dar la confirmación final que el sistema requiere. Deberá digitar el número de Cédula de Identidad que desea renovar incluyendo el dígito después del guión y dentro del día en principio acordado, podrá elegir (sujeto a disponibilidad en ese momento) el turno matutino o vespertino y la hora en la cual será atendido.

Si después de haber digitado su número de Cédula de Identidad y una vez transcurrida la pausa musical, la comunicación se cortara accidentalmente, usted podrá completar su gestión sin costo adicional a través del siguiente número telefónico 2917 0430.

Ante cualquier duda sobre la fecha y horarios adjudicados, o requisitos de tramitación del documento, comuníquese con el mismo teléfono.

Por cualquier consulta diríjase al e-mail de la Dirección Nacional de Identificación Civil: rrpp@dnic.gub.uy

Este sistema de reservas sólo es operativo con aparatos telefónicos que acepten la modalidad tono desde líneas urbanas y teléfonos celulares de ANTEL con contrato y sin límite de crédito. Momentáneamente no es posible acceder al mismo desde teléfonos celulares.

Teléfonos: 152 3701 | 152 3702 | 152 3703 | 152 3710 | 152 3789
Consultas o sugerencias: rrpp@dnic.gub.uy

Dirección Nacional de Identificación Civil | Ministerio del Interior | República Oriental del Uruguay