Policía de Canelones aclaró dos homicidios

- Ver informe audiovisual.

El primer hecho ocurrió el pasado 4 de abril en jurisdicción de la Seccional 21ra. de Las Piedras, un hombre se encontraba sentado dentro de su casa cuando un desconocido le efectuó varios disparos desde la ventana hiriéndolo de muerte. La víctima fue un hombre de 31 años poseedor de dos antecedentes penales.

El segundo hecho ocurrió el 3 de mayo en jurisdicción de la Seccional 19na. de Progreso; efectivos de dicha seccional concurrieron a una zona rural debido a un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 denunciando un cuerpo semi calcinado. La víctima, un hombre de 30 años y poseedor de cinco antecedentes penales.

La investigación realizada por el Departamento de Homicidios de Canelones permitió establecer que el autor del primer hecho fue la víctima del segundo homicidio. El trabajo logró identificar a dos personas, un hombre de 24 años y una mujer de 31, quienes habían participado en los dos homicidios investigados.

Los detenidos fueron conducidos a declarar ante la Fiscal de 1er. Turno de Las Piedras donde se formalizó la investigación contra M.B.R por la presunta comisión de un delito de homicidio y contra S.D.S por un delito de encubrimiento. Ambos deberán cumplir una pena de 120 días de prisión domiciliaria.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

Montevideo, 20 de mayo de 2022.

 

Los hechos, cometidos en Las Piedras y Progreso, estaban vinculados entre sí y fueron esclarecidos mediante una extensa investigación realizada por Policía Científica y el Departamento de Homicidios de Canelones.