Policía de Canelones detuvo y llevó ante la Justicia a un hombre que arremetió a balazos contra tres personas

El procedimiento fue realizado por efectivos del área de Investigaciones de Atlántida quienes lograron la detención de un hombre de 32 años de edad que, momentos antes, había disparado con un arma de fuego contra tres hombres de 24, 35 y 36 años de edad.

Según indicaron fuentes policiales a UNICOM, el Centro de Comando Unificado tomó conocimiento del hecho suscitado en una vivienda de las calles Zorrilla de San Martín y paralela a ruta Interbalnearia, jurisdicción de la Seccional 29ª Cuchilla Alta.

Allí, las víctimas se presentaron en el domicilio del autor de los disparos para consultarle por los daños que éste había ocasionado en una obra que los involucrados estaban realizando; en ese momento, el ahora condenado, salió de su casa con el arma efectuándoles varios disparos.

Rápidamente se conformó un importante operativo policial que finalizó con la detención del hombre, al que se le incautó un revolver calibre 22.

Puesto a disposición Judicial, fue condenado a doce meses de prisión efectiva por ser el autor penalmente responsable de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y en régimen de reiteración real entre sí.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Canelones.
Montevideo, 15 de enero de 2022.

Le incautaron un revólver calibre 22 y la Justicia lo condenó a doce meses de prisión efectiva.