Detenido con 70 dosis de cocaína y 8.293 pesos

Efectivos de la Jefatura de Policía de Montevideo estaban patrullando por las calles San Martín y Leandro Gómez en el barrio Casavalle, cuando observaron como dos personas que circulaban en una moto, al percatarse de la llegada de la Policía aceleran la marcha, comenzando una persecución.

En las calles Aparicio Saravia y Simón del Pino, logran detener la moto. Al realizarle el registro a sus ocupantes, se localiza entre la ropa de uno de los indagados, 70 dosis de cocaína y 8.293 pesos.

Enterada la Fiscalía de Flagrancia de 16° dispuso la detención de los implicados y la incautación de la droga y la moto, que circulaba con matrícula apócrifa.

Finalizada la audiencia celebrada en sede del Juzgado Penal de 32° Turno, se condenó al detenido que llevaba la droga, de 26 años, sin antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de tentativa, a la pena de dos años de penitenciaría.

El otro detenido recuperó la libertad.

Montevideo, 11 de enero de 2021

Durante un patrullaje por el barrio Casavalle, la Policía de Montevideo detuvo al hombre de 26 años, que resultó condenado por un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.