Formalizan investigación contra un hombre por hurto a farmacias

 
Tras recibir una denuncia por un hurto en proceso en una farmacia del barrio Cordón, el Centro de Comando Unificado (CCU) envió un móvil al lugar del hecho. A su vez, el CCU identificó y siguió al implicado, enviando efectivos policiales a la intersección de Colonia y Minas.
 
Al llegar, el individuo notó la presencia policial e intentó darse a la fuga pero fue interceptado, incautándosele los objetos del hecho y dos cuchillos. 
 
Continuando con las actuaciones se estableció que el detenido podría estar relacionado a otros 13 hurtos cometidos a distintas cadenas de farmacias, al tiempo que se llegó a la información que en algunos de los hechos éste había estado acompañado por otras personas.
 
Puesto el implicado a disposición de la Justicia, se formalizó la investigación respecto de C.D.R.M. de 44 años, poseedor de 11 antecedentes penales, “bajo la imputación de un delito de hurto agravado en calidad de autor”, disponiéndosele como medida cautelar prisión preventiva que vencerá el 9 de marzo de 2022.
 
Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo
 
Montevideo, 23 de noviembre de 2021.
El presunto implicado posee 11 antecedentes penales.