Operación “Nazareth” de Treinta y Tres desarticula boca de drogas en la ciudad de Charqueada

La operación “Nazareth” se viene desarrollando desde tiempo atrás por parte del área de Investigaciones de la Policía olimareña, donde buscan identificar bocas de drogas, no sólo en la ciudad capital sino en otras localidades del departamento.

Es así que en la madrugada del 7 de setiembre identificaron a un hombre de 22 años que había sido señalado por la investigación como partícipe en delitos de microtráfico de drogas en pueblo Gral. Enrique Martínez, Puerto La Charqueada.

La información obtenida apuntaba al traslado de éste desde esa localidad hacia la ciudad capital llevando consigo sustancias estupefacientes prohibidas, motivo por el cual se implementó un operativo sobre el km 303 de la ruta 17 donde fue finalmente detenido.

Esta persona circulaba en un vehículo marca Liffan matriculado en Maldonado y en la revisión le encontraron un revolver calibre 38 y una bolsa con marihuana, lo que fue incautado conjuntamente con el coche.

En las últimas horas, el juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de ese departamento condenó al hombre de iniciales F.M.M.M. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefaciente, un delito de porte de arma por reincidente y un delito de porte de arma en espacio público, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Treinta y Tres.

Montevideo, 8 de octubre de 2021.

Las tareas de inteligencia policial permitieron la detención de un hombre de 22 años al que le incautaron un arma de fuego y marihuana. Luego de su comparecencia ante la Justicia departamental fue condenado por la Justicia.