Detuvieron a un hombre y cerraron una boca de venta de drogas en Libertad

Gracias a la colaboración ciudadana, y luego de vigilancias en la zona, la Policía de San José pudo identificar una casa ubicada en General Medina casi 25 de Agosto donde su inquilino estaría comercializando sustancias estupefacientes.

 
Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, con colaboración de la Dirección de Investigaciones y Policía Científica, realizaron la inspección de la casa. 
 
Entre las sustancias incautadas en el lugar había 228 envoltorios de pasta base, una piedra de 52 gramos de la misma sustancia y 229 gramos de marihuana, junto a una balanza. Además, se localizaron un revólver calibre 22, una escopeta desarmada c/caño recortado calibre 12, un cartucho de escopeta calibre 12, cuatro celulares, seis chips de celular, 3979 pesos y una moto. 
 
En este trabajo se detuvo al dueño de la boca, quién fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de tres años y seis meses de prisión.
 
Fuente: Jefe de Policía de San José
 
Montevideo, 1 de mayo de 2021
A raíz de un allanamiento fueron incautadas drogas y armas.