Dos condenados a prisión por suministro de estupefacientes y tenencia de armas

Un equipo de efectivos del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa realizaba un patrullaje de rutina cuando al llegar a la intersección de Avenida Pérez Butler y Avenida Gianattasio observaron a una mujer y un hombre en actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial la mujer arrojó un objeto, al tiempo que le entregó un paquete al hombre quien se dio a la fuga e ingresó a un campo, siendo detenido tras varios minutos.

Cabe destacar que ambas personas se resistieron al arresto, realizando amenazas y agravios a los funcionarios policiales, y que les fue incautado un bolso conteniendo un revólver calibre 22, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Puestos a disposición de la justicia se condenó a Celeste Belén Camerota de 26 años, poseedora de un antecedente penal, de nacionalidad argentina, a cuatro años de prisión “por un delito continuado de suministro de estupefacientes, conducta especialmente agravada en reiteración real, con un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, este último en concurrencia formal, con un delito de porte de arma por reincidente”.

En cuanto a C.A.S.P. de 25 años, también fue condenado a cuatro años de prisión, “por un delito continuado de suministro de estupefacientes, conducta especialmente agravada”.

Can1  Can2

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones


Montevideo, 28 de noviembre de 2020.

Un patrullaje de rutina en El Pinar detuvo a estas dos personas que se encontraban en actitud sospechosa.