Un condenado por tenencia de estupefacientes y armas en Operación Uruguay

En el marco de diversas investigaciones y vigilancias llevadas a cabo por el Área de Investigaciones de Paysandú, en conjunto con la Brigada Departamental Antidrogas, se realizaron varios allanamientos en diferentes localidades de Paysandú.

De uno de los allanamientos realizados en barrio Purificación III se incautaron 301 gramos de cocaína, un revólver calibre 38, 22 municiones del mismo calibre, 18.412 pesos, dos cuchillos que se encontraban dentro de un morral, una balanza digital y seis celulares. Como resultado de las actuaciones tres hombres fueron detenidos y derivados a la dependencia.

Culminada la audiencia judicial el Juez Letrado de 4to. Turno dispuso para el hombre de iniciales W.M.S.M. la condena por la comisión de un delito continuado de distribución de estupefacientes en régimen de reiteración real, con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego en concurrencia formal con un delito continuado de porte de arma por reincidencia en calidad de autor, imponiéndole como pena dos años y diez meses de penitenciaría efectiva con descuento de la detención sufrida.

Mientras que otro de los detenidos se encuentra a disposición de Fiscalía y para el tercero se dispuso su libertad.

Fuente: Jefatura de Policía de Paysandú.

Montevideo, 19 de noviembre de 2020.

La Policía de Paysandú incautó drogas, armas y municiones tras un allanamiento en barrio Purificación.