Incautaron un kilo y medio de marihuana en San José

La actuación se dio en el marco de una tarea de investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Departamental Antidrogas en una vivienda ubicada en la 1ra sección del departamento, donde se estaban comercializando drogas.

Personal de varias unidades policiales llegaron hasta el lugar de donde incautaron 1.495 gramos de marihuana, encontrándose en su mayoría en tres cajas de espuma plast que estaban dentro de un freezer.

Además, incautaron otras dos cajas de espuma plast, una de ellas contenía una bolsa de nylon
con semillas de marihuana, al tiempo que en otra habitación ubicaron una balanza de cocina que era utilizada para la comercialización de la droga.

El titular de la vivienda, un hombre mayor de edad de iniciales F.S.G.E. fue detenido y llevado ante la Fiscalía de 2º turno y, luego de cumplida la instancia, la Justicia Letrada de primera instancia de 5° turno dispuso la formalización de la investigación del detenido por la presunta comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo al que se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de 120 días.

Fuente: Jefatura de San José


Montevideo, 15 de setiembre de 2020.

La Policía realizó un procedimiento en una vivienda de San José de Mayo y detuvo a un hombre de 36 años que fue formalizado por la Justicia en las últimas horas.