Policía de Durazno aclaró varias rapiñas

Durazno Las tareas de inteligencia desarrolladas por la Policía se dieron en el marco de, al menos, tres rapiñas consumadas en la ciudad de Durazno y que tuvieron como víctimas a personas de 19, 22 y 33 años.

Fue así que personal de la Unidad de Investigaciones, en coordinación con la Fiscalía departamental, lograron mediante la utilización de diferentes medios la individualización de los autores.

En las últimas horas, y luego de reunidas las evidencias, el juez Letrado de Durazno de 1er turno, Dr. Tabárez, dispuso la detención de los indagados y al término de la audiencia judicial se dispuso la formalización de D.M.O.B. como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de armas a la pena de seis años de penitenciaría efectiva y para F.A.C. como autor de tres delitos de rapiña a la pena de siete años y 4 meses de penitenciaria con descuento de las preventiva cumplidas.

Fuente: Jefatura de Durazno

Montevideo, 14 de setiembre de 2020.

En el marco de una investigación realizada por varios de estos delitos, detuvieron a dos hombres que posteriormente fueron condenados por la Justicia.