Cerraron tres bocas de drogas en Lavalleja

Esta operación es producto de una investigación que se desarrollaba desde hace unos meses bajo la órbita de la Fiscalía de 1er turno de Lavalleja en torno al suministro de drogas en la ciudad de José Pedro Varela.

Los allanamientos se desarrollaron la semana pasada donde se intervinieron tres viviendas en forma simultánea y detuvieron a tres hombres y una mujer.

Estas personas fueron señaladas por la investigación que realizó la Brigada Departamental Antidrogas como vendedores de sustancias estupefacientes, mientras que las actuaciones estuvieron a cargo de la mencionada unidad, conjuntamente con personal de Seccional 10ma, División Especializada y se contó con la colaboración del Grupo de Respuesta Táctica de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres.

La Justicia determinó para J.A.S.B. de 25 años una pena de cuatro años de penitenciaría como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, mientras que para el hombre de iniciales N.F.R. de 29 años serán 10 de prisión efectiva y 10 de libertad vigilada por el mismo delito.

En tanto que al hombre de iniciales R.D.A. de 32 años se le impuso una pena de tres años de penitenciaría que se cumplirán en un año y seis meses de prisión efectiva y el restante de la pena bajo régimen de libertad vigilada, también por un delito continuado de suministro.

Al tiempo que para la mujer se dispuso el cese de detención.

Oficina de Prensa y RR.PP. de Jefatura de Policía de Lavalleja
Montevideo, 4 de agosto de 2020.

Tras un operativo en la ciudad de José Pedro Varela detuvieron a cuatro personas de las que tres fueron condenadas por la Justicia.