Patrullaje aéreo permitió ubicar cuatro vehículos hurtados

El primero de ellos, estacionado en el fondo de una vivienda del barrio Bella Italia, coincidía con la descripción de un auto denunciado por hurto desde el interior de una vivienda, por lo que el caso fue derivado al Área de Investigaciones de Zona III.

La Policía solicitó la orden de allanamiento de la casa y, una vez obtenida, concurrieron al lugar recuperando el vehículo. La propietaria de la casa manifestó a los investigadores que el auto era de un vecino y que ella solo le alquilaba el lugar. Un adolescente de 14 años se presentó en dicha casa haciéndose responsable del vehículo por lo que fue derivado a Fiscalía para ser indagado.

auto auto2

Los otros tres vehículo fueron ubicados en un operativo realizado en la zona del Cerro de Montevideo. Tras ser localizados por los visualizadores de la Policía Aérea se envió a personal de Policía Científica para que realice las pericias correspondiente con la finalidad de establecer la procedencia de los mismos.

El caso se investiga.

auto3 auto4

Fuente: Dirección General de Aviación de la Policía Nacional.

Montevideo, 29 de junio de 2020.

El helicóptero de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional participó en varios operativos este fin de semana.