Delincuente detenido luego de rapiñar a un motociclista en Rivera

 El hecho ocurrió en la madrugada del 29 de mayo cuando un hombre alertó a la Policía que le robaron su vehículo en las calles Florida y Miguel Aristegui.

Tras recibir la denuncia, efectivos de la Seccional 1era. de Rivera interceptaron una moto sin matrícula en la intersección de Presidente Viera y Agraciada. Al chequear los datos en el Sistema de Gestión Policial constataron que tenía las mismas características que el hurtado.

Por este motivo detuvieron a las dos personas que circulaban en él: una mujer y un hombre con antecedentes, logrando la recuperación de la moto hurtada.

En la tarde de hoy el Juzgado de Primer Turno dispuso la formalización de P.R.A por un delito de rapiña especialmente agravado con prisión preventiva por el plazo de 120 días, mientras que la mujer fue liberada.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Rivera.

Montevideo, 29 de mayo de 2020.

El autor de la rapiña le hurtó la moto al trabajador mediante amenazas con un cuchillo. El infractor fue detenido minutos más tarde y se le incautó el vehículo y otros objetos hurtados (una billetera y 150 reales).