Comunicado de la D.N.I.C.

En este sentido, la DNIC informa:

- Que las personas que tienen audiencia para realizar la cédula o el pasaporte en cualquiera de nuestras oficinas de todo el país y no tengan urgencia para obtener el documento dejen su trámite en suspenso (sin perder el importe abonado) comunicándose vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica al 20303700 o 20303710.

- Que las personas que tienen audiencia y necesitan el documento concurran en el horario establecido (con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en la sala de espera).

- Que en caso de que el documento sea para un menor de 14 años inclusive, se permitirá la compañía de solo un adulto en la dependencia mientras se realiza el trámite.

 

Crio. Mayor (R) José Luis Rondan
Director Nacional de Identificación Civil

Montevideo, 15 de marzo de 2020
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atentos a la declaración de emergencia sanitaria a raíz del Covid-19, la Dirección Nacional de Identificación Civil exhorta a la ciudadanía a cumplir con las instrucciones de evitar la aglomeración de personas.