Operativo Llamadas 2020

La Jefatura de Policía de Montevideo dispuso un operativo con motivo de la realización del desfile de Llamadas, previsto para este viernes 14 y sábado 15 de febrero.

A partir de la hora 20:15, del próximo viernes 14, y sábado 15 de febrero, se llevará a cabo en los Barrios “Sur y Palermo” el tradicional “Desfile de Llamadas 2020”. El mismo recorrerá las calles Carlos Gardel e Isla de Flores, desde Héctor Gutiérrez Ruiz hasta Minas, estando organizado por el Departamento de Cultura, y la Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo.

El operativo comenzará a implementarse a partir de la hora 18:30, y hasta su finalización, e insumirá el trabajo de 266 policías, quienes realizarán tareas de patrullaje en toda la zona del desfile y sus adyacencias.

Los dispositivos de corte, canalización de tránsito, y zonas libre de estacionamiento vehicular estarán a cargo de personal de la Intendencia de Montevideo.

Como parte del operativo se establecieron los puntos de acceso, los cruces de emergencia, puestos de socorro y la instalación de un hospitalito en los puntos que se detallan a continuación.

Cruces de Emergencia:
- Isla de Flores y Ejido, (al norte y sur)
- Isla de Flores y Martínez Trueba, (al norte y sur)
- Isla de Flores y Minas, (al norte y sur)

Puntos de Acceso de Público con entrada a las sillas:
- Isla de Flores y Zelmar Michelini, al norte y sur.
- Isla de Flores y Santiago de Chile, al norte y sur.
- Isla de Flores y Martínez Trueba, al norte y sur.
- Isla de Flores y Minas, al norte y sur.

Puestos de socorro:
La Intendencia contrató servicios móviles de Emergencia Médica que se ubicarán en los siguientes Puntos:
- Quijano Norte. 
- Minas Norte. 
- Aquiles Lanza Sur.
- Santiago de Chile 
- Matinez Trueba 
- Lorenzo Carnelli

Jefe de Operativo del viernes 14 de febrero es el Comisario Mayor Sergio Bica, y del viernes 15 de febrero el Comisario Mayor Raúl Píriz.

Montevideo, 12 de febrero de 2020.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Jefatura de Policía de Montevideo dispuso un operativo con motivo de la realización del desfile de Llamadas, previsto para este viernes 14 y sábado 15 de febrero.