La Teja: detenido en la vía pública

Luego de un pequeño incidente entre un patrullero y un birrodado, fue detenido y condenado un hombre que transportaba sustancia estupefaciente.

El pasado miércoles 8 de enero en horas de la noche, un equipo GEO circulaba por la zona de Avenida Luis Batlle Berres y Avenida Doctor Carlos María Ramírez cuando un hombre que circulaba en bicicleta se les tiró enfrente bruscamente.

Tras esto el hombre fue interceptado para identificarlo y realizarle una inspección de rutina, solicitándole que muestre sus pertenencias. Entre las mismas se encontraron 157 dosis (11,28 gramos) y un envoltorio de mayor tamaño (1,93 gramos) de sustancia amarillenta y un teléfono celular, todo lo cual fue incautado junto a una mochila y la bicicleta.

El hombre fue detenido y el caso derivado a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas – DGRTID.

Puesto a disposición de la justicia, el Juzgado Letrado de 37º turno dispuso la condena de O.J.M.R. de 43 años de edad, sin antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de posesión de estupefacientes, a la pena de 2 años de penitenciaría”.

Fuente: DGRTID

Montevideo, 10 de enero de 2020
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Luego de un pequeño incidente entre un patrullero y un birrodado, fue detenido y condenado un hombre que transportaba sustancia estupefaciente.