Vecinos alerta

Posible sustancia estupefaciente fue encontrada por un hombre a orillas de un arroyo en el departamento de Paysandú, junto a otros objetos.

En horas de la tarde del día de ayer – lunes 6 de enero – efectivos policiales de la Jefatura de Policía departamental se encontraban colaborando con personal de la Seccional 2ª, cuando al pasar por el puente del arroyo La Curtiembre fueron interceptados por una persona. Esta les informó que sobre la orilla de dicho arroyo había encontrado una bolsa de nylon conteniendo varios envoltorios y juguetes sexuales.

Una vez se puso en conocimiento al Jefe de la Zona I y a la Fiscal Dalmas, se dispuso que concurriera Policía Científica al lugar, cuyo personal contabilizó 13 ladrillos de sustancia vegetal – en apariencia marihuana- 4 juguetes sexuales y 2 pilas triple A.

Posteriormente se pesó la sustancia arrojando un peso total de 11 kilos con 640 gramos, no siendo posible realizarle el correspondiente estudio de reactivo de campo para posible estupefaciente, por su estado de descomposición y alto porcentaje de humedad.

El caso fue derivado a la Brigada Departamental Antidrogas. Se continúa investigando.

Arroyo la curtiembre Paysandú Droga 1

Fuente: Jefatura de Policía de Paysandú

Montevideo, 7 de enero de 2020
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Posible sustancia estupefaciente fue encontrada por un hombre a orillas de un arroyo en el departamento de Paysandú, junto a otros objetos.