Artigas: Intervinieron varias viviendas en busca de drogas

La Jefatura norteña con la cooperación de equipos especializados de la Jefatura de Rivera realizaron allanamientos en cinco viviendas de la ciudad, en el marco del fuerte combate a las drogas que lleva adelante la Policía Nacional, en todo el país.

 

La Brigada departamental Antidrogas de Artigas llevó adelante cinco allanamientos en esa ciudad, luego de que fueran identificados los domicilios como posibles puntos de venta de estupefacientes. Largas jornadas de tareas de inteligencia policial.

Las viviendas inspeccionadas por el personal estaban ubicadas en las calles Santa Lucía, San Salvador, José Enrique Rodó y zonas aledañas al By Pass del departamento. Desde estos lugares, los funcionarios se incautaron de un importante número de elementos y sustancias estupefacientes al tiempo que 7 personas fueron llevadas ante la Justicia.

Para estas intervenciones se contó con la cooperación de un equipo de la Unidad K9 de la Policía de Rivera, con canes rastreadores de drogas.

Incautaciones
Tras estos operativos simultáneos, la Policía se incautó de 24 proyectiles calibre 22, un cartucho cal.12, un cartucho cal.32, 7 cuchillos de diferentes marcas con cabos de plata y oro, y de madera, con sus respectivas vainas, 22 piezas de piedras amatistas de diferentes modelos y tamaños, 4 proyectiles cal. 38, 3 celulares de diferentes marcas, $U 36.372 pesos uruguayos, R$ 55 Reales, un cuchillo con cabo de plata y oro, un cronometro digital y documentos varios, una bolsa de nylon conteniendo pasta base, totalizando 906 gr, 12g cocaína y 278g de marihuana, una balanza de precisión color gris.

Además, un celular marca Samsung color dorado, un automóvil marca Chevrolet Celta, una camioneta Chevrolet D20, una motocicleta marca Yumbo GS, un recipiente de platico de color amarillo conteniendo 4 envoltorio de nylon verde con cocaína, 22 envoltorios en papel conteniendo pasta base.

Conducciones
Como resultado de este operativo fueron llevados ante la Fiscalía tres mujeres de 20, 26 y 59 años y cuatro hombres de 28, 32, 34 y 41 años quienes permanecen por estas horas a disposición del Dr. Pereira Fiscal departamental.

Fuente: Jefatura de Artigas.

Imagen: Ilustrativa.

Montevideo, 20 de diciembre de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Jefatura norteña con la cooperación de equipos especializados de la Jefatura de Rivera realizaron allanamientos en cinco viviendas de la ciudad, en el marco del fuerte combate a las drogas que lleva adelante la Policía Nacional, en todo el país.