Dos detenidos en Nuevo París

Una persecución culminó con la detención de dos personas, una de las cuales fue condenada a penitenciaría, y la incautación de presunta sustancia estupefaciente.

En la tarde de ayer personal policial que se encontraba realizando patrullaje de rutina por la zona, avistó a una moto con dos ocupantes salir de una vivienda, cuyo chofer al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha y realizó maniobras evasivas, por lo que se inició una persecución por varias cuadras.

En la intersección de las calles Manuel Campoamor y Minotto Di Cicco el conductor perdió el dominio del vehículo cayendo en una canaleta.

Al realizarles un registro de pertenencias, al hombre se le incautó un envoltorio de nylon conteniendo una piedra de sustancia amarillenta – en apariencia pasta base de cocaína – con un peso de 106 gramos, al tiempo que se incautó el birrodado y se detuvo a ambas personas de 44 y 19 años de edad.

Puestos a disposición de la justicia, el Juzgado Letrado de 39º turno condenó a “Fernando Rafael Albarenque Nunes de Moraes como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de 2 años y 5 meses de penitenciaría con descuento de la detención cumplida”.

slide 08002121

Fuente: DGRTID

Montevideo, 6 de diciembre de 2019

UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una persecución culminó con la detención de dos personas, una de las cuales fue condenada a penitenciaría, y la incautación de presunta sustancia estupefaciente.