Treinta y Tres: Operación “Juntos”

Incautaron drogas y artículos que se presumen robados en dos viviendas y detuvieron a cuatro personas, entre ellos un ciudadano brasileño.

Las tareas de inteligencia venían llevándose a cabo desde hacía varios días, donde la Policía Antidrogas del departamento olimareño realizaba vigilancias y entrevistas con testigos.

En este sentido, identificaron que en una vivienda de un complejo habitacional ubicado en el barrio El Palomar se encontraban vendiendo drogas al menudeo, por lo que se iniciaron las coordinaciones con la Fiscalía Letrada y con el Juzgado subrogante de 4to Turno para concretar allanamientos en los puntos señalados.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de distintas unidades operativas que allanaron los domicilios y detuvieron a cuatro personas, tres hombres de 25, 28 y 52 años (este último brasileño) y una mujer de 29 años de edad, quienes estaban vinculados a la venta de drogas.

Desde una de las viviendas se incautaron de 11 gramos de cocaína, una televisión marca KILAND, una televisión TELEFUNKEN, un parlante amplificador (se presumen robados) y $ 20.000 pesos uruguayos.

A su vez, en la otra vivienda intervenida, la Policía se incautó de 20 envoltorios (dosis) de cocaína, prontos para la venta y una piedra de cocaína que pesó 8 gramos.

Por su parte, la Fiscal Letrado actuante dispuso que los detenidos continuaran detenidos y se prosiguiera con las actuaciones del caso.

Ampliación:

Según informó la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, en las últimas horas fue liberado el detenido de origen brasileño de 52 años de edad, al tiempo que los restantes mantienen su situación mientras declaran.

Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Treinta y Tres

Montevideo, 29 de noviembre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Incautaron drogas y artículos que se presumen robados en dos viviendas y detuvieron a cuatro personas, entre ellos un ciudadano brasileño.