Antidrogas

La Policía cerró una boca de venta de estupefacientes que estaba instalada en el barrio Ituzaingó. Incautaron drogas y dinero; hay 5 detenidos a disposición de la Justicia.

 

El allanamiento se realizó sobre las 18 horas del pasado 26 de noviembre, luego de varias horas de tareas de inteligencia policial que determinaron la ubicación del punto ilegal de venta de drogas ubicado en la calle Bruselas de Montevideo.

Hasta allí llegó un equipo operaciones de la Brigada Antidrogas de la DGRTID, y realizaron un allanamiento bajo la órbita de la Fiscalía Estupefacientes 2do Turno.
En el lugar fueron detenidas cinco personas de 23, 29, 31, 35 y 49 años, tres de ellas con antecedentes penales.

Estas personas fueron conducidas ante la mencionada sede donde prestan declaración por estas horas al tiempo que desde la vivienda fue incautado lo siguiente:

- 207 envoltorios de pasta base con un peso de 19,20 grs.
- 2 envoltorios de marihuana prensada con un peso de 88,42 grs.
- 1 envoltorio de semillas de cannabis con un peso de 0,94 grs.
- 1 envoltorio de marihuana prensada con un peso de 1,47 grs.
- $U 78.569 pesos uruguayos
- 1 balanza de precisión digital.
- 3 teléfonos celulares
- Rollo de nylon color transparente.
- 1 munición calibre 38.
- 1 llave de esposas.
- 1 caja de herramientas con dinero y sustancia en su interior.
- 2 cuchillos.
- 1 cuchara
- 1 navaja.
- 1 moto cross marca ZANELLA.
- 1 billetera.
- 1 caja color negro.

En tanto, uno de los detenidos (de 31 años) debió ser trasladado en horas de la pasada madrugada a la emergencia del Hospital Maciel, por un dolor en la rodilla a raíz de una herida de miembro inferior derecho, de tres semanas de evolución. El mismo fue visto la Dra Leita.

Por otra parte, si ud tiene información acerca de algún punto de ventas de sustancias puede informar a la Policía Antidrogas en forma totalmente anónima a través del teléfono 0800 – 2121.

Fuente: DGRTID


Montevideo, 26 de noviembre de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía cerró una boca de venta de estupefacientes que estaba instalada en el barrio Ituzaingó. Incautaron drogas y dinero; hay 5 detenidos a disposición de la Justicia.