Operación Copete

Un trabajo de más de un año de investigación derivó en la realización de ocho allanamientos en los cuales se incautó drogas, dinero, armas de fuego, municiones, celulares, vehículos, balanzas y se detuvo a siete personas. 

La Brigada Departamental Antidrogas de Florida recibió la información sobre la presencia de una boca de venta de sustancia estupefaciente en las inmediaciones de la calle Bartolomé Hidalgo por lo que dicha unidad comenzó un trabajo de investigación. 

Con los elementos necesarios para proceder; en las últimas horas se ejecutó Operación “COPETE” la cual tuvo comienzo en horas de la noche del pasado jueves cuando en un control de ruta realizado próximo a la localidad de Mendoza Grande se procedió a la detención de un vehículo marca Peugeot 206 y de su conductor un hombre mayor de edad, así como también a la incautación de dos envoltorios los que contenían pasta base de cocaína.

Siguiendo con la operación en horas de la mañana del día de hoy se realizaron un total de ocho allanamientos de forma simultánea en diferentes domicilios de la ciudad de Florida.

Operación “COPETE” permitió la incautación de más de tres kilos de Pasta Base de Cocaína, 50 gramos de Marihuana, 100 gramos de cocaína, tres armas de fuego, municiones varias, tres vehículos automotores, dos caballos pura sangre de carrera, varios equipos celulares, balanza de precisión, una importante suma de dinero en moneda nacional en billetes de baja denominación; y una importante cantidad de herramientas y electrodomésticos de dudosa procedencia lo que se investigara por separado a fin de verificar si fueran productos de hurto, además se detuvo a siete personas.

Por estas horas, se continúa trabajando de forma conjunta con fiscalía y se aguarda la realización de audiencia de formalización.

Fuente: Jefatura de Policía de Florida.

Montevideo, 8 de noviembre de 2019.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un trabajo de más de un año de investigación derivó en la realización de ocho allanamientos en los cuales se incautó drogas, dinero, armas de fuego, municiones, celulares, vehículos, balanzas y se detuvo a siete personas.