Detienen a un hombre tras patrullaje de rutina

Una persona de 45 años de edad fue detenido con presunta sustancia estupefaciente y se encuentra por estas horas a disposición de la justicia.

En horas de la madrugada del día de hoy, un móvil del Grupo Especial de Operaciones - GEO - de la Guardia Republicana, que se encontraba realizando una recorrida por la zona de Casavalle, avistó a un hombre que circulaba caminando por el pasaje 312, quien al percatarse de la presencia policial intentó desviar su rumbo e ingresar a un complejo de viviendas.

En ese momento los efectivos lograron interceptarlo para realizarle un control de rutina, incautando un recipiente con sustancia blanca – presuntamente cocaína – una mochila en cuyo interior había una bolsa con sustancia blanca, un recipiente con sustancia vegetal y otro con sustancia amarillenta, dinero en efectivo y una tarjeta de un banco.

El implicado fue detenido y se encuentra por estas horas a disposición de la justicia, al tiempo que las investigaciones continúan en la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas.

Fuente: DGRTID

Montevideo, 8 de noviembre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una persona de 45 años de edad fue detenido con presunta sustancia estupefaciente y se encuentra por estas horas a disposición de la justicia.