Autor de rapiña detenido en un allanamiento

El Departamento de Delitos Contra la Propiedad perteneciente a la Jefatura de Zona Operacional IV de Montevideo se encontraba investigando una rapiña a una farmacia. Dicho trabajo derivó en la detención de uno de los autores.

El pasado 14 de octubre varias personas ingresaron a robar a una farmacia ubicada en las inmediaciones de China y Polonia. Mediante amenazas con armas de fuego se apoderaron de dinero y mercadería para posteriormente darse a la fuga. 

Personal de Investigaciones de la Zona IV comenzó un trabajo de inteligencia que le permitió identificar varias casas en donde podrían ubicar a los autores de los hechos. 

Con la autorización correspondiente emitida por el Juzgado Penal de 3er. turno se dirigió a los domicilios donde se logró ubicar a una de las personas buscadas e incautar armas, municiones, dinero, la ropa utilizada para la rapiña y alguno de los objetos hurtados. 

El detenido, M.A.M.A de 24 años fue puesto a disposición de la Justicia donde se lo formalizó por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor. 

La investigación continúa. 

 

Fuente: Jefatura de Zona Operacional IV. 

Montevideo, 4 de noviembre de 2019.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Departamento de Delitos Contra la Propiedad perteneciente a la Jefatura de Zona Operacional IV se encontraba investigando una rapiña a una farmacia. Dicho trabajo derivó en la detención de uno de los autores.