Robado No!

Compró una moto hurtada y se la vendió a su primo, fue detenida y la Justicia la formalizó.

 - Ver campaña del Ministerio del Interior

El hecho tuvo lugar el pasado 26 de setiembre cuando personal de la Brigada Departamental de Tránsito del departamento de Paysandú realizaba patrullajes por la zona Norte de la ciudad cuando  notaron la circulación de una moto ocupada por dos personas que no llevaban casco protector, luces reglamentarias ni chapa de matrícula, por lo cual fueron interceptados.

El conductor fue identificado siendo un hombre de 22 años de edad quien llevaba una libreta de propiedad del vehículo que no correspondía, sino a una moto Yumbo de 110cc, no concordando con el número de motor y chasis los que, a simple vista, estaban limados, siéndoles incautado el rodado.

Por su parte, el hombre dijo a las autoridades que la había comprado a través de una red social en un barrio de la zona del Bvar Artigas a una mujer que nombró, por la suma de $u1500, la que pagaría en dos cuotas. Es así que tomó intervención la Unidad de Investigaciones y Policía Científica. 

Cortá la cadena...
La vendedora de la moto en cuestión fue identificada y llevada a declarar, siendo una mujer de 21 años de edad, que dijo haber obtenido el rodado de la misma forma, o sea comprándola a un tercero por la suma de $1000 y luego la vendió.

El vehículo tenía el motor de una Zanella, restando aún la identificación del chasis. Las actuaciones continuaron a nivel de Fiscalía y posteriormente la Justicia Penal dispuso la formalización de la investigación para la mujer de 21 años de edad por la comisión de un delito de receptación especialmente agravado, en calidad de autor y la suspensión condicional del proceso bajo las condiciones de residir en un lugar determinado por el plazo de 90 días, y la presentación en la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, sin permanencia por el plazo de 90 días.

Fuente: Jefatura de Paysandú

 

Montevideo, 21 de octubre de 2019
UNICOM -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compró una moto hurtada y se la vendió a su primo, fue detenida y la Justicia la formalizó.