Detenido mientras perpetraba una rapiña

Un hombre de 34 años de edad fue condenado a 19 meses de prisión tras ser detenido por dos de las víctimas de una rapiña en el barrio Manga.

El pasado sábado 12 del corriente en horas de la tarde, un hombre ingresó a una barbería próxima a la intersección de Avenida José Belloni y Camino Carlos A. López, y mediante amenaza con arma de fuego condujo a los presentes – aproximadamente 9 personas – a una pieza ubicada en el fondo del local y exigió la entrega del dinero y de sus pertenencias.

En un descuido del implicado, una de las víctimas lo tomó por el brazo y lo tiró al piso reduciéndolo con ayuda de otra de las personas que se encontraba en el local.

Una vez realizada la denuncia al servicio de emergencia 9-1-1, el Centro de Comando Unificado – CCU – realizó las comunicaciones pertinentes, por lo que un móvil concurrió al lugar.

Allí se incautó de un arma de aire comprimido – símil a una pistola 9 milímetros – y se detuvo al indagado.

Puesto a disposición de la justicia, el Juzgado Penal de 43º turno condenó a N.W.A.F. “como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa, a la pena de 19 meses de prisión.”

Fuente: Jefatura de Zona Operacional 3 - Montevideo

Montevideo, 15 de octubre de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre de 34 años de edad fue condenado a 19 meses de prisión tras ser detenido por dos de las víctimas de una rapiña en el barrio Manga.