Robado NO, cortá la cadena.

El Ministerio del Interior realizó el lanzamiento oficial de la campaña de concientización #RobadoNO. El evento se realizó en la 42a. Feria del Libro que se esta desarrollando en la explanada de la Intendencia de Montevideo. 

- Ver informe audiovisual.

- Ver spot de la campaña Robado NO.

Esta campaña busca sensibilizar a las personas en relación a la compra y venta de objetos robados, con el objetivo de que el no comprar objetos robados puede llevar a dsiminuir los robos - al no tener un mercado para comercializarlos-.

El spot de la campaña muestra el momento en el que se produce un hurto de una bicicleta y a su vez a una familia que es testigo del evento.Una voz en off va acompañando la escena que invita a la reflexión de quien termina siendo un actor final de un círculo viciado por el origen ilegal del bien comercializado. Una cadena que podemos cortar sin otra participación que diciendo NO a un objeto del que no sabemos su procedencia y cuyo valor inspira sospechas.

En el lanzamiento realizado el día de hoy, se hizo entrega de chalecos relectivos y pegotines con el objetivo de que sean utilizados por los ciclistas al momento de circular por la ciudad. Además durante esta intervención se exhibió por la Pantalla IMPO el spot promocional de esta campaña que ha tenido un fuerte impacto en redes sociales con más de 50 mil reproducciones en los primeros 5 días de difusión.

El evento contó con la presencia del Ministro del Interior Eduardo Bonomi.

Ver nota relacionada.

Montevideo, 9 de octubre de 2019.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ministerio del Interior realizó el lanzamiento oficial de la campaña de concientización #RobadoNO. El evento se realizó en la 42a. Feria del Libro que se esta desarrollando en la explanada de la Intendencia de Montevideo.