Operación “La Cabaña”

La Policía de Florida, Durazno y Canelones realizaron varios allanamientos en 25 de agosto y Santa Lucía, donde funcionaban bocas de venta de drogas.

La investigación sobre la posible existencia de una boca de venta de drogas en la ciudad de 25 de agosto comenzó a desarrollarse en octubre del año 2018, bajo la orden de la Fiscalía Departamental.

Luego de obtenerse información necesaria personal de la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo de diversas unidades y efectivos de las Jefaturas de Canelones y Durazno ejecutó la operación denominada “La Cabaña”, donde se llevaron a cabo ocho allanamientos - seis de estos en la localidad de 25 de agosto y dos en la ciudad de Santa Lucía -.

En las inspecciones se incautó 641 gramos de marihuana, una balanza de precisión, celulares y dinero, quedando dos hombres mayores de edad detenidos a disposición de la Justicia.

Finalizada la audiencia correspondiente se decretó las condenas de los dos detenidos como autores penalmente responsables de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de venta o negociación de cualquier modo, a la pena de 20 meses de prisión, que cumplirán en régimen de libertad vigilada.

Fuente: Jefatura de Policía de Florida


Montevideo, 9 de agosto de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía de Florida, Durazno y Canelones realizaron varios allanamientos en 25 de agosto y Santa Lucía, donde funcionaban bocas de venta de drogas.