Noticias breves

La Policía de Canelones realizó detenciones en las últimas horas producto de los intensos patrullajes prevento-represivos que llevan adelante en todo el departamento.

 

En el primero de los casos dos hombres fueron detenidos en el balneario San Luis en las primeras horas de este 9 de agosto. Fue en circunstancia que venían dos desconocidos en actitud sospechosa, uno con un bulto al hombro y el otro con un bolso colgado y bebiendo de una botella.

Al ser revisado el bulto vieron que estos llevaban dentro de una sabana un televisor, 2 parlantes, un calefactor, 3 botellas de bebibas alcohólicas, una canalera, 2 aparatos mata mosquito y un par de botas de goma, dos controles remoto, una linterna, un envoltorio de marihuana, 2 destornilladores y una pinza.

Ambos detenidos poseen antecedentes penales.

 

Infragantis
La Policía detuvo en la ciudad de Atlántida a tres personas que estaban intentando robar dentro de automóviles que estaban estacionados en calle 11 casi Ruta IB que eran propiedad de una rentadora de autos.

Tras una recorrida ubicaron a los autores, uno de 21 años y los restantes de 23, de los cuales uno de ellos posee antecedentes por receptación. Los mismos portaban un manojo de llaves apropiadas y una ganzúa.

Cabe agregar que el 20 de julio fue recibida una denuncia de robo en una vivienda, desde donde se llevaron -entre otras cosas- las llaves de los vehículos que estaban estacionados. La Policía, por su parte exhibió las llaves incautadas al denunciante y éste las reconoció como de su propiedad.

Los mismos se encuentran por estas horas a disposición de la Justicia de Atlántida.

 

Detenido infraganti
Efectivos de la ciudad de San Bautista concurrió a una vivienda de la zona donde un hombre de 20 años había ingresado minutos antes y tras amenazar a la dueña, se llevó alrededor de $ 4.000 y un celular.

En la fuga, el autor fue interceptado por la dotación policial y le incautaron $ 3.861 y un celular LG, el que es reconocido por la víctima como de su propiedad.

El hombre fue llevado ante la Fiscal de 1er. Turno, donde permanece a su disposición.

Fuente: Jefatura de Canelones

Montevideo, 9 de agosto de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía de Canelones realizó detenciones en las últimas horas producto de los intensos patrullajes prevento-represivos que llevan adelante en todo el departamento.