Videovigilancia: frustrado intento de hurto

Un hombre fue condenado a 5 meses de prisión mientras el otro continúa a disposición de la justicia, tras ser detenidos intentando robar un vehículo.

Ver informe

Un hombre se encontraba forzando la puerta de una camioneta para poder ingresar a la misma, cuando al no lograr su objetivo volvió a ingresar al automóvil en el que había llegado momentos antes, donde lo aguardaba otra persona.

Estos hechos habían sido observados por los visualizadores del Centro de Comando Unificado – CCU – quienes realizaron las comunicaciones pertinentes, por lo que en ese momento un móvil policial arribó al lugar deteniendo a los implicados. Al realizar una inspección del auto, los policías constataron que circulaba con una matrícula adelante, distinta a la de atrás, ninguna de las cuales pertenecía al rodado. Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública – SGSP - se estableció que el automóvil había sido hurtado el pasado 22 de junio, por lo cual fue incautado, junto a 9 envoltorios de posible pasta base, 2 espadillas, 2 tarrinas de 15 litros, una manguera y varias botellas de plástico.

La Dra. Adriana Camsarian, Magistrada del Juzgado Letrado Subrogante de Primera Instancia en lo Penal de 34º turno, dispuso la condena de “Albert Daniel Mansilla Baucher de 40 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor responsable de un delito de receptación a la pena de 5 meses de prisión.” El restante indagado continúa a disposición de la justicia.

Fuente: Jefatura de Policía de Montevideo

Montevideo, 8 de julio de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre fue condenado a 5 meses de prisión mientras el otro continúa a disposición de la justicia, tras ser detenidos intentando robar un vehículo.