Venta de droga en la vía pública

En el departamento de Rocha se formalizó la investigación contra un hombre de 29 años de edad, por venta de droga, porte de arma y tráfico de municiones.

Efectivos policiales que se encontraban patrullando en el Chuy, recibieron una denuncia anónima respecto a un hombre armado que estaría vendiendo sustancias estupefacientes en el centro de la ciudad, por lo que se dirigieron a la mencionada zona.

Al llegar a la intersección de Avenida Brasil y José Rodríguez los policías avistan al implicado circulando en una moto, por lo que lo interceptan para realizarle una inspección. Mediante la misma se encuentra un revólver calibre 38 con cinco proyectiles vivos y uno detonado, 8 reales, 11.560 pesos uruguayos, un envoltorio de 3,9 gramos de presunta marihuana, un envoltorio y 4 piedras de sustancia amarillenta - en apariencia pasta base – de 33,7 gramos de peso y 9 latas de cerveza, todo lo cual fue incautado junto con el vehículo, al tiempo que el hombre fue detenido.

Puesto a disposición de la justicia, el Juzgado Letrado de Primer Turno de Chuy, Dr. Rafael Carlos Gómez, dispuso “la formalización de la investigación realizada por el Ministerio Público respecto al indagado J.L.P.Z. por un delito previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14.294 en modalidad de suministro de estupefacientes, agravado por lo establecido en el Art. 35 bis del Decreto Ley 14.294, por tratarse de la sustancia cocaína, en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones de acuerdo a lo establecido por el art. 9 de la Ley 19.247, y un delito de porte de arma de fuego.

Asimismo y como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva del imputado de autos por el plazo de 150 días, salvo nueva disposición en contrario.”

placa08002121

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha

Montevideo, 5 de julio de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el departamento de Rocha se formalizó la investigación contra un hombre de 29 años de edad, por venta de droga, porte de arma y tráfico de municiones.