Cuatro detenidos en la vía pública

Dos de ellos fueron detenidos minutos después de cometer una rapiña y los otros dos tras una revista se les incautó sustancias estupefacientes no para consumo.

Detención e incautación de sustancias

El día 20 de junio próximo a las 22:30 horas un equipo del PADO perteneciente al GRT observó un vehículo circulando en actitud sospechosa en las inmediaciones de 8 de octubre y Villagrán por lo que le dieron la voz de alto y seguidamente lo registraron.

Desde el mismo se incautó:

- Sustancia Vegetal (cogollo, con un peso de 27,08 gramos)

- 1 bollón de vidrio 

- 2 celulares

- 1 desmorrugador

El auto fue incautado y la conductora, una mujer de 33 años sin antecedentes penales fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

cogollo

Detenidos tras cometer una rapiña

Un móvil del PADO fue enviado a Avenida Italia y José María Delgado por una rapiña a una transeúnte. Al llegar al lugar lograron detener a dos personas que portaban los objetos robados (una cartera, documentación varia, un celular y $200).
Los mismos fueron devueltos a su propietaria.
Los dos detenidos contaban con varios antecedentes penales y fueron puestos a disposición de la justicia.
 

Detenido por porte de arma de fuego

Un móvil del PADO formado por efectivos de la Guardia Republicana se encontraba patrullando la zona de Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra cuando observó un auto con cuatro personas adentro que intentaba darse a la fuga por los pasajes de la zona. Se les dio la voz de alto y se registró a sus ocupantes.

A uno de ellos, un joven de 21 años se le incautó un arma de fuego con seis municiones, otro cargador con 6 municiones y un cargador 9mm con 16 municiones.

El joven fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

detenido rapiña

Montevideo, 21 de junio de 2019.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dos de ellos fueron detenidos minutos después de cometer una rapiña y los otros dos tras una revista se les incautó sustancias estupefacientes no para consumo.