Cierran boca ubicada en el barrio La Cuchilla de la ciudad de Rocha

En la vivienda la policía incautó drogas, implementos para el acondicionamiento de las sustancias y dos armas de fuego. Hay dos personas detenidas.

La denuncia anónima recibida por la policía indicaba que en una casa del barrio La Cuchilla funcionaría una boca de venta de drogas. Se realizaron tareas de investigación y vigilancia que determinaron que en el día de hoy mediante orden de allanamiento emitida por el Juzgado de 2º Turno de Rocha, se allanara la vivienda.

Una vez en el lugar la policía se incautó de:
- 110 gramos de marihuana,
- 1 lágrima de sustancia blanca,
- 4 envoltorios de bicarbonato,
- un forro de mate, con 70 gramos de cocaína,
- una bolsa con portland blanco.

Además se requisaron dos armas de fuego - un revólver calibre 38 con 5 proyectiles vivos y una pistola de aire comprimido 5.5 no adulterada -; 27.422 pesos uruguayos, 11 dólares,alhajas, dos cámaras fotográficas, una balanza de precisión, un celular y una computadora. Todo lo que quedó documentado por parte de Policía Científica.

Se detuvo en el lugar a una mujer dueña de la casa y a su pareja.

Enterada la Fiscalía de 2º turno de Rocha dispuso que los detenidos sean conducidos a sede de Fiscalía, e incautación de todos los objetos y sustancias.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha

Montevideo, 14 de mayo de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En la vivienda la policía incautó drogas, implementos para el acondicionamiento de las sustancias y dos armas de fuego. Hay dos personas detenidas.