Investigaciones que dan su fruto

Tras varios hurtos y rapiñas en el departamento de Canelones, en los que se detuvo a parte de sus implicados, la Policía continuó las actuaciones logrando detener a otro presunto autor de los hechos.

En horas de la madrugada del pasado 4 de abril, dos hombres llegaron con sus rostros cubiertos a una estación de servicio ubicada en el kilómetro 45 de la ruta Interbalnearia en un automóvil Nissan Sentra y en el momento en que el “pistero”, que se encontraba con un guardia de seguridad, se acercó a atenderlos, los agredieron físicamente, y mediante amenaza con arma de fuego obligaron al funcionario a cargarles combustible.

En ese momento llegaron tres personas más, también con sus rostros cubiertos, en una camioneta marca Mahindra y tras estrellarla contra el vidrio del minimercado se llevaron la caja registradora y dinero en efectivo. Cabe destacar que este vehículo quedó bloqueado por una viga, por lo que todos los implicados huyeron en el automóvil.

Una vez realizada la denuncia, el Centro de Comando Unificado realizó las comunicaciones pertinentes por lo que móviles policiales concurrieron al lugar así como también bomberos, que se encargó de apagar el vehículo y asegurar el lugar, al tiempo que se dirigieron a la intersección de las calles Camino Mario Ferreira y Recalque, ya que se recibió la alerta de que un Nissan Sentra se encontraba incendiado.

Consultado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública –SGSP – ambos vehículos figuraban como hurtados.

Instaurado un operativo de investigación, se logró identificar a uno de los implicados, quien estaría relacionado a otros hurtos en la zona, por lo que se concurrió a su vivienda con una orden de allanamiento, logrando detenerlo e incautar dinero en efectivo, una munición viva calibre 9 milímetros y un vehículo que se encontraba requerido.

El hombre de 32 años de edad, poseedor de antecedentes penales, se encuentra por estas horas declarando ante la justicia.

Ver nota relacionada 

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones

Montevideo, 10 de mayo de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras varios hurtos y rapiñas en el departamento de Canelones, en los que se detuvo a parte de sus implicados, la Policía continuó las actuaciones logrando detener a otro presunto autor de los hechos.