Estafa

Un hombre vendió a través de las redes sociales un auto que estaba denunciado como robado.

El hecho fue denunciado por una mujer que compró un auto a través de Facebook por el cual pagó 60.000 pesos uruguayos, entregándole el vendedor el vehículo y los documentos del mismo. Al cotejarlos en el SUCIVE - Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares - no se correspondían los documentos con el auto, por lo cual realizó la denuncia a la Policía, quien determinó que el mismo estaba denunciado como hurtado.

Personal de la Unidad de Investigaciones pudo establecer que el posible autor de la maniobra sería un hombre de 26 años de edad, el que fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía.

La justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 26 años de edad por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de estafa, acordándose la suspensión condicional del proceso con la obligación de fijar domicilio y asistir una vez por semana a la seccional correspondiente a su domicilio, sin obligación de permanencia. Además deberá abonar la suma de 60.000 pesos a la damnificada, antes del 15 de marzo.

Fuente: Jefatura de Policía de Durazno

Montevideo, 8 de marzo de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre vendió a través de las redes sociales un auto que estaba denunciado como robado.