Nueva incorporación

El Club Nacional de Football se sumó oficialmente a las actividades del programa Pelota al Medio a la Esperanza.

El Ministro del Interior, Eduardo Bonomi y el presidente del CNdeF, Ing. José Decournex, firmaron un acuerdo a través del cual el club tricolor participará de las actividades que realiza Pelota al Medio con estudiantes de barrios carenciados.

Jugadores del plantel superior del club participarán de charlas con jóvenes del programa y las divisiones juveniles disputarán encuentros deportivos de integración, fijándose la disputa de un partido preliminar de la Liga Universitaria del campeonato uruguayo.

Por parte de Pelota al Medio, le brindarán al Club Nacional una serie de talleres sobre habilidades sociales o alguna temática que el club considere relevante.

Pelota al Medio a la Esperanza viene trabajando en la generación de respuestas colectivas contra la violencia, promoviendo la convivencia e integración a través de actividades deportivas. En este momento forman parte de este programa más de 2500 niños, niñas y adolescentes provenientes de contextos de vulnerabilidad social.

Rueda de prensa del ministro Bonomi

Montevideo, 7 de febrero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Club Nacional de Football se sumó oficialmente a las actividades del programa Pelota al Medio a la Esperanza.