Homicidio en la Unidad Nº 3 del INR

Una persona privada de libertad falleció este 6 de febrero tras ser agredida por su compañero de celda con un corte carcelario.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy y fue constatado por personal penitenciario de la Unidad Nº 3 – ex Penal de Libertad - cuando realizaban los controles matutinos a los privados de libertad.

En una celda del 2do piso del edificio celdario, fue encontrado herido Jorge Gabriel Gasco Ramos, quien pidió a los funcionarios asistencia médica, expresando que había sido agredido por su compañero de celda.

El hombre de 26 años de edad fue trasladado a la policlínica de la Unidad y pese a la asistencia que se le brindó, falleció a causa de las heridas de arma blanca.

El interno cumplía pena por un delito de rapiña especialmente agravada, en reiteración real con un delito de atentado agravado.

El caso fue informado a la Fiscalía quien dispuso incautación del arma y la conducción del homicida para el día de mañana 7 de febrero.

Por otra parte, la Institución viene llevando a cabo indagatorias sobre el hecho.

Fuente: INR

Montevideo, 6 de febrero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una persona privada de libertad falleció este 6 de febrero tras ser agredida por su compañero de celda con un corte carcelario.