Fueron detenidas tres personas vinculadas a las estafas mediante engaños

Los detenidos, todos de nacionalidad extranjera estarían vinculados a otros hechos similares ocurridos en los últimos días.

Personal de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo, detuvo próximo a la ciudad de Libertad a tres hombres de nacionalidad extranjera que estarían vinculados a las estafas mediante el llamado “cuento del tío”.

La banda se desplazaba en un vehículo de alta gama y al momento de la detención se les incautó 787 dólares, 1.780 pesos argentinos, 5 euros y 96 pesos.

Los indagados fueron puestos a disposición de Fiscalía por su posible vinculación a un hecho de estafa mediante engaño ocurrido esta semana en el barrio de Pocitos, y no se descarta que estén vinculados a una maniobra de similares características ocurrida en los últimos días.

La Policía alerta a la población a estar atentos a este tipo de llamadas y tomar la precaución del caso, comunicándose ante cualquier duda al servicio de emergencias 9.1.1. (ver comunicado). 

Montevideo, 18 de enero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los detenidos, todos de nacionalidad extranjera estarían vinculados a otros hechos similares ocurridos en los últimos días.