Constante vigilancia y boca cerrada

Dos hombres fueron formalizados por la justicia por un delito de suministro de sustancias estupefacientes en calidad de autores, tras allanar nuevamente una vivienda en Ciudad Vieja.

El pasado 19 de diciembre del 2018, durante el Operativo Mirador 11 que se realizó en Ciudad Vieja, se allanó una vivienda en las inmediaciones de las calles Maciel y Sarandí, de donde se incautó sustancia estupefaciente y dinero, y se detuvo a dos hombres que posteriormente fueron puestos en libertad.

Tras denuncias recibidas de que en dicha propiedad se continuaba comercializando sustancia estupefaciente durante las 24 horas del día, aumentando el flujo de personas en horas de la noche, se instauró un operativo de investigación y vigilancia que constató lo denunciado, por lo que se realizó un nuevo allanamiento del lugar.

Durante el mismo se incautó de 252 envoltorios de sustancia amarillenta de un peso total de 30 gramos y 7 piedras de 65 gramos de peso – todo de apariencia pasta base – 20.089 pesos uruguayos y una mochila, a la vez que se detuvo a dos personas.

Puestos a disposición de la justicia se formalizó a Orosmán Donato Monegal Martínez de 57 años de edad, poseedor de antecedentes penales y a Oscar Gabriel Olivar de 43 años, con antecedentes, “bajo la imputación de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en calidad de autores. Se resuelve dispónese la medida cautelar de prisión preventiva (…) por el término de 90 días”.

0800 2121

Fuente: Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas

Montevideo, 17 de enero de 2019
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos hombres fueron formalizados por la justicia por un delito de suministro de sustancias estupefacientes en calidad de autores, tras allanar nuevamente una vivienda en Ciudad Vieja.