INTERPOL lanza licitación a nivel mundial

La Organización ha lanzado una licitación a nivel mundial por la oferta Nº 4773, para la prestación de equipo informático para las Oficinas Centrales Nacionales (OCN).

El objetivo de la licitación abierta y global es realizar contratos marco con empresas por un período de cinco años que puedan operar en uno, varios o todos los 194 países miembros de la organización.

¿Cómo funciona el proceso de licitación?

Para este procedimiento licitatorio se ha:

  • - elaborado una lista de artículos que representa el equipamiento y los servicios a menudo requeridos por INTERPOL
  • - se exhorta a las empresas ceñir la oferta a la lista de productos de la muestra.
  • - las empresas serán evaluadas y elegidas en función de la lista de productos y en caso de resultar seleccionadas se convertirán en proveedores de la INTERPOL durante un período de hasta cinco años.
  • - si surgieran necesidades concretas durante ese período de cinco años, INTERPOL puede dirigirse directamente a empresas pre-seleccionadas a fin de obtener una cotización detallada y realizar un pedido.

¿Cómo puede acceder y participar de la licitación?

1 - Enlace: https://procurement-icpo.omnikles.com/#tenders?idobjetprocedure=4773
Puede ser necesario refrescar el sitio web unas cuantas veces. Alternativamente, puede:

2 - Plazo para presentación de ofertas: 21 de enero de 2019

NOTA: No hay flexibilidad en cuanto al plazo. Para responder a la licitación, todas las empresas tendrán que crear una cuenta y completar la documentación administrativa y técnica. De conformidad con normas de INTERPOL, no pueden ser aceptadas ofertas tardías.

Fuente: INTERPOL

Montevideo, 9 de enero de 2019
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

La Organización ha lanzado una licitación a nivel mundial para la prestación de equipo informático para las Oficinas Centrales Nacionales (OCN).