Continúan las denuncias y los cierres de bocas

Un hombre fue condenado tras un allanamiento en el barrio Cerrito de la Victoria del departamento de Montevideo, donde se incautó droga y armas, entre otros objetos.

Tras denuncias anónimas acerca de una presunta boca de venta de estupefacientes en la proximidad de las calles Doctor Héctor Odriozola y Avenida General Flores, recibidas en el mes de noviembre, la Brigada Nacional Antidrogas puso en marcha un operativo de investigación y vigilancia de la zona.

A raíz de este, en la tarde del pasado martes 11 de diciembre se realizó un allanamiento en el lugar donde se incautó de 94 envoltorios y trozos de sustancia blanca amarillenta – de apariencia pasta base - de un peso total de 377,03 gramos, un envoltorio de sustancia vegetal de un peso de 1,29 gramos, una pistola calibre 9 mm y una de aire comprimido, dieciocho municiones calibre 9 mm, tres municiones calibre 22, una munición calibre 38 mm, 4.010 pesos uruguayos, seis celulares, cuatro balanzas y dos radios de auto.

Durante el mismo se detuvo a C.E.D.S.R de 25 años de edad, sin antecedentes penales, a quien el Juez Letrado en Primera Instancia en lo Penal de 35to. Turno condenó “por la comisión de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, en reiteración real con un delito de hurto de energía eléctrica, en reiteración real con un delito de receptación y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, estos últimos en concurso formal, a la pena de veintiséis meses, a cumplir de la siguiente forma: doce meses de prisión efectiva (…) y catorce meses en régimen de libertad vigilada.”

Fuente: Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas

Montevideo, 13 de diciembre de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre fue condenado tras un allanamiento en el barrio Cerrito de la Victoria del departamento de Montevideo, donde se incautó droga y armas, entre otros objetos.