Detenido distribuyendo droga

La Policía pudo determinar que el hombre distribuía droga y estaba vinculado a otros ilícitos ocurridos en la ciudad de Minas.

La Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja recibió información anónima sobre la comercialización de estupefacientes. La rápida intervención de la Policía permitió la detención de un hombre que circulaba en un auto por el barrio El Escarpin de la ciudad de Minas. Tras la inspección del vehículo se ubicó detrás del volante un bulto con 12 dosis de cocaína.

Detenido el conductor un hombre de 21 años, se pudo determinar que estaba vinculado a varios hechos que venía trabajando esa Jefatura conjuntamente con Fiscalía.

Una vez culminadas las actuaciones dispuestas y formalizada la investigación, el magistrado dictó la sentencia contra el hombre de iniciales R.J.L.A., condenándolo como autor penalmente responsable de tenencia no para consumo, tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos, y receptación, a la pena de 21 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Trabajaron en la escena efectivos de Policía Científica realizando el relevamiento de indicios y el pesaje de la droga incautada.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Montevideo, 13 de diciembre de 2018

UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Policía pudo determinar que el hombre distribuía droga y estaba vinculado a otros ilícitos ocurridos en la ciudad de Minas.