Mesa para la Paz

La Oficina de Policía Comunitaria de Salto participó del evento denominado “Mesa para la Paz”.

El pasado 4 de diciembre - en el marco del mes de los Derechos Humanos - tuvo lugar en la plaza Treinta y Tres de la ciudad de Salto una feria donde distintas instituciones del medio participaron en un espacio de encuentro, conviviencia, diálogo y reflexión sobre la temática. La Policía Comunitaria de Salto participó del evento entregando folletería e informando a la población acerca del trabajo que realiza dicha oficina.

El director de Mesas Locales para la Convivencia y Seguridad del Ministerio del Interior, Gustavo Leal, brindó una charla en el Instituto de Formación Docente, sobre Derechos Humanos.

De la actividad participaron instituciones como la Secretaría de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto, el Dispositivo Ciudadela, la Junta Departamental de Drogas, La Red Nacional de Organizaciones de Personas Mayores, Asociación de Impedidos de Salto (ASIMSA), MIDES, INAU, Banco de Seguros, entre otros actores sociales y culturales.

El evento culminó con un espectáculo artístico de Hip Hop y danzas folclóricas en el escenario instalado por la comuna en Florencio Sánchez y Uruguay.

Fuente: Jefatura de Policía de Salto

Montevideo, 6 de diciembre de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Oficina de Policía Comunitaria de Salto participó del evento denominado “Mesa para la Paz”.