Persecución y tiroteo con un detenido

La Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo realizó un procedimiento al detectar un vehículo requerido por rapiña; hay un detenido poseedor de antecedentes penales.

En la persecución - que se inició en Complejo América - hubo intercambio de disparos con los delincuentes y tuvo una importante participación la Unidad Aérea de la Policía Nacional con uno de sus helicópteros Robinson 44 Raven II. El seguimiento de los delincuentes desde el aire, permitió la efectiva captura del vehículo, un VW Vento requerido desde el pasado 2 de diciembre por rapiña en la ciudad de Las Piedras.

La persecución culminó en Avda. Carlos A.López y Avda. José Belloni, tras un intercambio de disparos con la Policía que detuvo al vehículo y pudo capturar a uno de los tres ocupantes, el conductor, quien estaba herido en una pierna. Se trataría de un masculino poseedor de 2 antecedentes penales quien una vez asistido de sus heridas pasará a declarar ante la Fiscalía de Flagrancia.

Ampliaremos...

Fuente: DIT - JPMdeo.

 

Montevideo, 5 de diciembre de 2018
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con asistencia desde el aire, la Policía capturó a uno de los tres delincuentes que circulaban en un auto requerido por rapiña en Las Piedras. En la persecución hubo intercambio de disparos y uno de los delincuentes resultó herido y detenido.