Detenido con 400 kilos de carne

En Minas la Policía detuvo a una persona que transportaba carne vacuna, carpinchos y armas, entre otros elementos de caza.

En la madrugada de este martes 4 de diciembre, la Policía detuvo a la salida de la ciudad de Minas, un auto que transportaba 380 kilos de carne vacuna, 20 kilos de carpincho, municiones, 2 rifles con miras telescópicas, una linterna y un celular.

El hombre de 33 años, sin antecedentes penales, domiciliado en Solymar, fue detenido y permanece a disposición de Fiscalía a la espera de la audiencia.

Los demás objetos fueron incautados. Las armas carecían de requisitoria pero el detenido no aportó documentación de las mismas.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Montevideo, 4 de diciembre de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ampliación:

La Justicia condenó a 6 meses de prisión bajo la modalidad de libertad asistida a L.R.A como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones.

En relación a las municiones se dispuso las pericias correspondientes a las armas, la camioneta quedo intervenida a disposición del Departamento de Control y Bioseguridad de DINAMA, mientras que la carne fue destinada a un refugio de animales.

En Minas la Policía detuvo a una persona que transportaba carne vacuna, carpinchos y armas, entre otros elementos de caza.