Colonia: Incautan armas y droga

En operativos realizados en la ciudad de Nueva Helvecia se encontraron armas de fuego, municiones y drogas. Hay tres personas detenidas.

 

Escuchar entrevista Robert Yroa. Jefe de Policía de Colonia

Un equipo del PADO que realizaba tareas de patrullaje y registro de personas en la ciudad de Nueva Helvecia, detuvo a una personas que tenía en sus bolsillos varios cartuchos.

Continuando con la investigación y orden de allanamiento mediante expedida por la Fiscalía de Rosario se inspeccionó la vivienda donde vivían los detenidos – una de ellas oriunda de Montevideo -, incautándose armas de fuego con municiones, cocaína y una balanza. En el lugar se detuvo a otras dos personas. 

El jefe de Policía del departamento, Robert Yroa, no descartó que las personas detenidas estén involucrados en otros hechos delictivos acontecidos en el departamento de Colonia, como ser la incautación de 10 kilos de marihuana ocurrido en un control Gavilán VI el pasado 18 de octubre. (ver nota relacionada

Las tres personas detenidas - dos hombres y un a mujer - declaran en las próximas horas en sede de Fiscalía.

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia

Montevideo, 7 de noviembre de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En operativos realizados en la ciudad de Nueva Helvecia se encontraron armas de fuego, municiones y drogas. Hay tres personas detenidas.