Joven formalizado con prisión

Tras un rápido accionar policial, se logró detener al autor de una rapiña en el momento en que se daba a la fuga desde el lugar del hecho.

El día 2 de noviembre próximo a las 17:00 horas un joven armado con un fierro con punta concurrió a un 24 horas ubicado en Colonia Lamas y Morquio (Ciudad de la Costa). Allí amenazó a la cajera y logró apoderarse del dinero recaudado.
Tras cumplir con su cometido se dio a la fuga en bicicleta rumbo a la ruta Interbalnearia.

Un móvil perteneciente al taller policial que se encontraba trasladando alumnos del INFOCAPEB, observó el momento en que el autor emprendía la fuga por lo que comenzó a seguirlo y logró detenerlo e incautar la bicicleta.

Al momento de su detención, no llevaba consigo el dinero hurtado pero el infractor comunicó a sus aprehensores donde lo había tirado por lo que fue recuperado a posterior.

Tras ser puesto a disposición del Juzgado Letrado de 1era. Instancia de Ciudad de la Costa se dispuso la formalzación de M.J.M.F de 20 años como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa.

d1dbd1fb 4f50 4dde be14 59d670ab9da5

Montevideo, 5 de noviembre de 2018.
UNICOM - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tras un rápido accionar policial, se logró detener al autor de una rapiña en el momento en que se daba a la fuga desde el lugar del hecho.