Otro detenido por rapiña en Gregorio Aznarez

Un hombre fue detenido por el robo al local de Redpagos en la localidad de Gregorio Aznarez Por este hecho ya hay dos personas condenadas por la Justicia.

Continuando con las investigaciones entorno al robo al local de Redpagos en Gregorio Aznarez, en la mañana de hoy se realizaron 3 allanamientos en Montevideo donde se detuvo a un hombre sin antecedentes penales y se incautó un auto, una moto - que fueron los utilizados para cometer la rapiña - , así como también un celular, una remera roja de un cuadro de fútbol europeo, dos proyectiles vivos 9mm, campera camuflada y championes.

El hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Por estos hechos ya hay una mujer de 25 años de edad y un hombre de 51 años procesados por la Justicia por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma en calidad de cómplice la mujer y de coautor el hombre.

Las investigaciones en torno a este hecho continúan y se procura la ubicación de tres personas más que se encuentran requeridas por su vinculación a los hechos.

 

Ampliación: Culminada la instancia judicial, se dispuso la condena de M.H. por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor a la pena de 6 años de penitenciaria.

Montevideo, 12 de setiembre de 2018.
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre fue detenido por el robo al local de Redpagos en la localidad de Gregorio Aznarez Por este hecho ya hay dos personas condenadas por la Justicia.