Formalizado con prisión

Un hombre fue condenado en la ciudad de Minas por suministro de estupefacientes.

En el mes de julio la Brigada Departamental Antidrogas del departamento de Lavalleja recibió una denuncia anónima, acerca de tres viviendas en el barrio Peñarol de la ciudad de Minas, en las que se estarían comercializando estupefacientes.

Puesto en conocimiento el Juzgado Letrado de 4to. Turno se procedió a realizar los allanamientos de las viviendas involucradas. En dos de ellas se logró incautar dos balanzas de precisión, comprimidos varios, envoltorios con sustancia en polvo blanco, papeles recortados, tres cucharas, un cartucho calibre 45 y 20 cartuchos calibre 22, mientras que en la última vivienda no se encontró nada.

Los detenidos en el lugar fueron puestos en manos de la justicia, siendo dejados en libertad posteriormente, no encontrándose en el lugar uno de los involucrados en la investigación, quien quedó requerido por esta causa y por otra que llevaba adelante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica – U.E.V.D.

Tras un operativo de vigilancia realizado por funcionarios del Grupo de Reserva Táctica – GRT – en las últimas horas se detuvo al requerido en las inmediaciones de Gral. De La Llana y 18 de Mayo, circulando en una moto la cual fue incautada. Cumplidas las disposiciones en cuanto a las causas de la detención, se dio intervención a Fiscalía y la U.E.V.D. informando de la misma.

Formalizada la investigación, la Dra. Viviana Galletto del Juzgado Letrado de 1er. Turno dispuso la condena de Hugo Brando Rodríguez Villar de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de reiteradas violaciones al Artículo 34 del Decreto Ley 14.294 en su redacción dada por la Ley 17.016 como suministro de estupefacientes a la pena de dieciséis meses de prisión”.

drogas en minas 2 drogas Minas

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja

Montevideo, 10 de setiembre de 2018
UNICOM – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un hombre fue condenado en la ciudad de Minas por suministro de estupefacientes.